jueves, 24 de mayo de 2007

Freno a suéteres

A pedido de los fabricantes nacionales, el Gobierno decidió anoche aplicar trabas a la importación de suéteres.

En una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el secretario de Industria Miguel Peirano, informó que se pondrán en marcha "licencias no automáticas para la importación de sweaters con el objetivo de limitar la tasa de crecimiento de los mismos".

El anuncio se conoció tras una reunión de la ministra Felisa Miceli con los integrantes de la Cámara de Sweaters y de la Fundación Protejer.

Según se detalló, en el primer trimestre las importaciones subieron 94%. Además, "el precio medio de los productos chinos mostró una tendencia acentuadamente decreciente, aumentando gradualmente su participación".



Que suerte que pusieron una medida para frenar tanta importación!!! Si seguimos así nos vamos a quedar sin fabricas propias y todo va a ser importado desde China con un precio menos, si, pero la calidad como es? Ellos siguen trabajando... y nosotros? Mas desocupados. Esperemos que estas "barreras" sean también para beneficiarnos y que nuestra industria también tenga precios accesibles para toda la población.

No hay comentarios: